Un acogedor rincón en pleno corazón de Menorca, en la isla expuesta a los elementos naturales, en un antiguo edificio restaurado, donde el arte respira libre, donde el trazo invoca al diálogo franco, donde se diluye la materia.

Una trayectoria singular que arrancó hace más de diez años cuya guía es la autenticidad, ésa que le anima a apostar  por artistas cuya obra es la expresión sincera de su propia búsqueda personal y que prima –más allá de corrientes formales- los valores humanos sobre los criterios comerciales.

Una aventura de la que hace cómplices a sus clientes y que comparte con todo aquel que desee acercarse a sentirla, que trasciende su ámbito geográfico gracias a una reconocible vocación universal.

Sergio Sánchez Pando

Desde sus inicios la galería Encant ha entendido su misión de puente entre artista y comprador de la obra manteniendo unos claros criterios de selección para conseguir transmitir la belleza y armonía de una creación auténtica. 

Este compromiso de transmisión de valores como  calidad, verdad y belleza continúa  siendo el fin último del proyecto que se convierte en una silenciosa pero imparable búsqueda por descubrir y ofrecer una obra que refleje con total sinceridad el mundo interior de sus artistas. 

Para ese fin desde Encant se ofrece la oportunidad a personas de todas las edades de introducirse en el camino de la contemplación, conscientes de que la adquisición de una obra de arte produce beneficios interiores mucho más allá de la mera transacción comercial.

JJM